10 de mayo de 2010

Fraudes cientificos.Celia Fernández y Natalia Villena.

Para ver el artículo pinchar AQUI !!!



By: Celia Fernández y Natalia Villena

2 comentarios:

alicia dijo...

El articulo esta muy bien planteado ya que habeis explicado diversos ejemplos y os habeis documnetado en fuentes fiables.

Por otro lado el que lo hayais hecho en un google docs hace que el articulo sea menos vistoso de lo que hubiera sido si lo hubierais hecho en el blog, ademas deberiais haberos extendido más en la introducción y la conclusión. Tampoco estoy deacuerdo en el que unas de las causas de la cantidad de fraudes cientificos sea el fácil acceso que hay actualmente en conseguir dinero para subvencionar sus investigaciones ya que hoy por hoy los cientificos no es que tengan muchos fondos para sus investigaciones.

Esos tres puntos aparte:¡Buen Trabajo!

Unknown dijo...

Coincido con Alicia en el análisis salvo en el acceso a los fondos para investigar. Todo depende del lugar del mundo donde te encuentres.
Es cierto que la introducción y la conclusión dejan entrever vuestro puento de vista y esa parte es la que hubiera sido más interesante hacer más extensa. Posiblemente los ejemplos de fraudes se podría poner vinculados a las fuentes para que el que tuviera interés profundizara y haberos extendido en las causas y consecuencias de estos fraudes en particular y del concepto en general.