11 de marzo de 2011

Web 3.0

2 comentarios:

Rodrigo77 dijo...

Hola chicos. He de decir que el artículo está bien estructurado, bien redactado. Pero tengo algunas pegas ya algunas cosas positivas. Empezaré por las positivas, una de ellas la gran cantidad de links introducidos, un gran punto a favor. La comparativa entre la actual y de la que se esta hablando, muy bien sacados los defectos de la actual para luego poder hablar de las ventajas que nos aporta la nueva. Pero uno de los defectos es que en este tema podrías haber hablado mucho mas sobre algunos aspectos, como la estructura de esta. En las ventajas haber hablado de mas, que seguro que las hay y mas sabiendo los defectos que se le pueden sacar a la actual (que lo habeis hecho bien eso) pero os ha faltado decir que la nueva lo mejoraría haciendo esto y lo otro.

Buen trabajo en lineas generales, pero he de decir que siendo el tema que es se podría haber sacado un montón de información mas, o ese es mi punto de vista por lo menos, luego puede que este equivocado. Pero lo que habeis dicho ha estado correcto y muy oportuno, pero con algo mas de información hubiese quedado muy bien.

Unknown dijo...

Francamente interesante el tema y, aunque he leido cosas, sois los primeros que me lo explicais para que yo lo entienda y me convencéis de que puede ser bueno.
Después de leerlo encuentro que ya hay cosas que empiezan a funcionar en esa línea. Desde luego el cambio se producirá pero será imperceptible creo yo como pasó en el cambio de la 1.0 a la 2.0. Probablemente muy rápido eso si.
Las pegas:
- No entiendo el motivo de incrustar un GoogleDocs. Es más estético escribir el artículo sobre el editor de blogger.
- Faltan acentos y hay diversos errores tipográficos que se solucionar releyendo el texto tantas veces como haga falta.
- Los vínculos quedan mejor insertados a lo largo del texto.
- Falta la opinión personal.