22 de mayo de 2011

Contaminación atmosférica y sus efectos en la salud

4 comentarios:

montse dijo...

Quiero felicitaros por vuestro trabajo sobre los efectos de la contaminación sobre la salud de las personas dado que, desde mi punto de vista, lo habeis ilustrado muy bien con fotos, diagramas, gráficas, un mapa sobre la calidad del aire en las diferentes regiones de la comunidad de Madrid (que tengo que deciros que me ha parecido muy informativo y original) y videos. Sobre este último creo que es quedaría mejor y más estético si en vez de poner el URL del video lo pusierais directamente. Habeis hecho un análisis muy detallado sobre el tema utilizando títulos y diferentes apartados lo que hace más cómoda la lectura. ¡Buen trabajo!

Daniel dijo...

Buena idea lo de ponerlo en google docs, si tengo que hacer algún artículo el curso que viene creo que os copiaré la idea, ya que ésto te permite usar más aplicaciones que blogger.
El contenido en mi opinión ha sido de gran calidad y más que bien organizado (al final me hice un poco un lío, pero solo ahí), pero habeis sabido aprovechar los título y ayudaros de gráfico y guiones para explicar apartados.
Lo único que cabría modificar en mi opinión son algunas faltas de ortografías que hay a lo largo de la presentación además de explicar el diagrama que muestra la comunidad de madrid, ¿qué unidad es ug/m^3?¿que cantidad es el límite saludable?
Pero en general me parece un gran trabajo

ANTENA 3 dijo...

A pesar de que coincido en todos los puntos que han hecho ya Montse y Daniel sobre tu artículo, tengo que decir, que no estoy de acuerdo con que el artículo esté escrito con forma de artículo, me parece que debería haber sido algo más atrayente, con títulos que capten la atención y menos definiciones en sí, que son más propias de una presentación en clase.
Aún así creo que el contenido es muy bueno y que la función de informar está completamente cubierta.

Mariana Domínguez

Miguel Pinto dijo...

En mi opinión, Pablo y David han realizado un trabajo excelente. A pesar de que Mariana tiene razón en que lo podían haber hecho un poco mas atrayente, el contenido es perfecto, claro y muy bien resumido ya que sin hacerlo demasiado largo, han cubierto todos los aspectos relacionados con la contaminación atmosférica y sus efectos, incluyendo además grágicos, imágenes y posibles soluciones a este problema.