17 de diciembre de 2011

Certificados digitales


"Las nuevas tecnologías han hecho que muchas de las cosas que nos rodean hayan evolucionado y cambiado radicalmente en un periodo de tiempo relativamente corto. Sin ir más lejos, podemos poner como ejemplo la introducción del uso de Internet en las actividades cotidianas, cosa que nos ha beneficiado mucho indudablemente. Sin embargo es muy difícil tener la garantía de que utilizamos los servicios online de forma segura; esta es la principal razón de la creación de certificados digitales, que permiten vincular datos electrónicos a una persona física a través de una identidad certificadora..."

Para leer el artículo completo pinche aquí (le llevará a un google doc)

Macarena Gregorio y Sara Haers

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy profundamente impresionado por la calidad del artículo. Se percibe un profundo ejercicio de investigación y reflexión. Sin duda se trata de un tema árido que habéis tratado de forma impecable en cuanto al fondo. Desde el punto de vista de la forma, salvo algún error tipográfico, el lenguaje usado así como la corrección es absoluta.
Dada la dificultad de hacer interesante un tema como este el esfuerzo que habéis hecho me resulta digno de reconocimiento pero os recomiendo para próximas ocasiones que seais menos técnicas y tratéis de poner el tema más en contacto con la realidad.
Por otro lado no comprendo el motivo de escribirlo en un Google Docs.
Muchas felicidades.